El marco incomparable de los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid acogió ayer la X gala de entrega de los premios GENTLEMAN, que congregó a prestigiosas personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la ciencia.

Vicente Boluda Fos, presidente ejecutivo de Boluda Corporación Marítima, recibió el premio GENTLEMAN 2024 a su trayectoria empresarial. Una trayectoria que le ha llevado a convertirse no sólo en uno de los armadores más importantes del mundo sino también en un referente de elegancia, estilo de vida y calidad humana.

El presidente de BCM, dedicó unas emotivas palabras a los asistentes de la gala donde aseguró “afrontar cada nuevo proyecto como si fuera el primero, con la misma ilusión, pasión y entusiasmo” y “agradecer su éxito al gran equipo humano del que siempre ha sabido rodearse en sus empresas”.

Sin duda, uno de los eventos más esperados y con más estilo del inicio de la temporada estival en la capital de España, en la que también fueron galardonadas, entre otras, personalidades de la talla del pintor y escultor Rafael Canogar, la oncóloga Elisabeth Rojo, el actor Luis Tosar o el cantaor José Mercé.